Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Gloria, aleluya!





Gloria es mi asignatura pendiente. Lo malo de las asignaturas pendientes es que te ves obligado a a-probarlas en algún momento de tu vida. Son una oposición constante desde que las vimos en el technicolor de Fiorella Faltoyano. Ningún hombre debería tener asignaturas pendientes que dejaran sus recuerdos en suspenso.

La semana pasada me encontré con Gloria. Ella sabe y yo se que somos dos pasados incompletos. Nuestra historia es la historia de una relación imposible sin dañar a más personas. Tácitamente les habíamos prometido fidelidad por más que nos pesara. Nos conocimos sabiéndonos atados a lo que jamás ocurriría. La buscaba y al encontrarla, ella me dejaba escapar. Tuvimos muchas oportunidades de sernos infieles, pero siempre supimos aplazarlo. Era muy bonita y tremendamente sexy. Una tentación constante.

Me dijo que estaba muy guapo con la chaqueta que llevaba puesta. En nuestro ayer me lo decía a menudo. A mí me gustaba escucharlo porque era sincero y sin dobleces. Cuando unos ojos azules te dicen esas cosas… ¿quién puede no querer creerlas? Me dijo que ahora estaba sola porque su pareja estaba muy lejos. Y me dijo que se sentía sola y que tendríamos que quedar un día para charlar de muchas cosas. Ella estaba tan guapa como entonces. La terrible enfermedad que la acosó no pudo apenas ensombrecer su mirada celestial.

Le prometí que nos veríamos, otra vez y me prometí a mi mismo decirla lo bien que se conserva, lo preciosa que sigue siendo su melena rubia. Tenemos que superar este examen para licenciarnos en nosotros. Eso espero, pero no se si lo conseguiré porque solo soy un iluso soñador graduado en fracasos.

2 comentarios:

  1. :) Precioso. Veremos en qué queda. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tienes a una mujer bella, queriendo ser tu amiga, queriendo quedar contigo, posiblemente sin poder llegar a ser nada más que amigos porque ambos así lo habéis acordado...yo no veo el fracaso, Adán.
    Eres un conquistador! jejeje

    ResponderEliminar