Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

INTRAHISTORIA

Pues sí, este soy yo, Adán, un iluso a base de tener la cabeza llena de ilusiones. Aquí me tenéis, dispuesto a nacerme en este mundo, ahora que estoy a punto de cesar en el otro. No se qué contar. Ni siquiera si tengo algo que contar. Pero necesito agarrarme a algo -quizás a alguien- y esta experiencia puede ser tan buena como cualquier otra. No, es mejor: yo nunca me dedicaría en la vida real a abordar a gente que no conozco de nada, porque tengo verdadero pánico al fracaso.

El fracaso… Debería estar vacunado contra él. A veces pienso que si el fracaso se convirtiera en hombre su vida sería un calco a la mía. ¿Victimismo? Apostad a que no. ¿Que hay otros que puedan superarme? Es posible, y que me perdonen entonces por robarles protagonismo. Yo soy un fracaso de hombre, una calamidad de marido, un desastre de padre, un fraude de persona.

No se lo que puedo aportar a quien lea esta presentación de mi nacimiento, pero yo le aseguro lo que él puede aportarme a mí leyéndola es mucho, es todo. Vengo de una vida que me ahoga y no puedo gritar porque no puedo expresar todo lo que llevo dentro, porque dentro llevo cientos de ilusiones que se han quedado en nada y para mí lo eran todo.

Este soy yo, Adán. Seguro que piensas que soy uno de tantos, ¿verdad?. ¿Lo ves? Ya empiezo fracasando en este nuevo empeño…



Perdonadme la presentación: cuando aprenda a poner imágenes como en vuestros preciosos blogs trataré de que el mío sea menos árido.


Adán Bovary.

adan.bovary@gmail.com

1 comentario:

  1. Querido Adán...no tengo la menor idea de cómo he llegado a tu blog, pero aquí estoy.
    Como he visto que tu blog acababa de nacer, he decidido empezar por donde se empiezan las cosas, por el principio, o sea por tu primera entrada.
    De momento, creo que eres uno más de los muchos que nos sentimos fracasados y que hemos abandonado o dejado morir ilusiones por el camino. Te sigo

    ResponderEliminar